Elecciones a Director de Departamento

Descargar versión en PDF

Elecciones a Director del Departamento de Medicina

---
  • En la sesión del Consejo del Departamento de Medicina celebrada el día 23 de abril ha resultado reelegido como director del Departamento en primera vuelta y por mayoría absoluta el Prof. José A. Lobón Hernández
---
  • Con fecha 22 de abril de 2021 se publican las candidaturas definitivas a director del Departamento de Medicina:

- D. José Antonio Lobón Hernández


---
  • Con fecha 21 de abril de 2021 se publican las candidaturas provisionales a director del Departamento de Medicina:

- D. José Antonio Lobón Hernández


---

El Departamento de Medicina informa que, una vez celebrado el Consejo Extraordinario, el martes 23 de marzo, en el que el Profesor Lobón Hernández presentó su cese como Director, se hacen públicas las fechas para la elección del nuevo Director:

  • Del 24 de marzo al 20 de abril: Presentación de Candidaturas, que se hará mediante escrito y se presentará en la Secretaría del Departamento hasta las 14:00 horas del día 20 de abril.
---
  • 21 de abril: Proclamación provisional de candidaturas.
---
  • Desde las 10:00 horas del 21 de abril hasta las 10:00 horas del 22 de abril: Plazo de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas en la Secretaría del Departamento.
---
  • 22 de abril a las 14:00 horas: Proclamación definitiva de candidaturas.
---
  • 23 de abril: Primera vuelta. Se celebrará la presentación y votación de candidaturas a puerta cerrada con los miembros del Consejo asistentes al mismo de forma presencial o por videollamada.

Para la presentación y votación de candidaturas:

- Cada candidato tendrá 10 minutos para exponer su programa.
- Se hará un turno de preguntas y un turno de réplicas.
- Votación electrónica mediante la plataforma facilitada por la Secretaría General de la Universidad desde las 11:00 hasta las 11:30 horas.

Para ser elegido Director se necesitará mayoría absoluta en la primera votación. Si en la sesión no hubiera quórum suficiente no será necesaria la realización de la misma, pasándose a la segunda vuelta.

---
  • Segunda Vuelta. Si no se obtiene mayoría absoluta en la primera vuelta, se celebrará segunda vuelta por el mismo método de voto electrónico desde las 12:00 hasta las 12:30 horas, donde el candidato será elegido por mayoría simple de votos.