Felicitamos al Prof. Arias Santiago por el Premio Best in Class concedido al Servicio de Dermatología del Hospital Virgen de las Nieves

18/11/2021

El Servicio de Dermatología del Hospital Virgen de las Nieves, cuyo jefe de servicio es el Dr. Salvador Arias Santiago Profesor Titular del Departamento de Medicina, ha recibido el Premio Best in Class al mejor Servicio de Dermatología por segundo año consecutivo. Los Premios Best in Class son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación del Grupo de comunicación Wecare-U, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Tienen como objetivo reconocer públicamente al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

La concesión de los premios se basa en la puntuación obtenida por los candidatos con el Índice de Calidad Asistencial al Paciente (ICAP), que se establece a partir del análisis multivariable de los datos recogidos en los cuestionarios de autoevaluación cumplimentados por los hospitales y centros de atención primaria a través de esta web.

La Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y las distintas sociedades científicas colaboran dando rigor e independencia al sistema de evaluación de la calidad asistencial.

La organización de los Premios BiC solo hace públicos los ganadores y finalistas en cada categoría.

Los ganadores reciben un diploma acreditativo en un acto público. Además, los ganadores y finalistas forman parte de la Guía de los Mejores Hospitales y Servicios Sanitarios que se edita anualmente.

Queremos felicitar al Prof. Arias y a todo su equipo por este reconocimiento.


Ver la ceremonia de entrega de premios