Encuesta para Egresados del Grado en Medicina

Descargar versión en PDF

Esta es una encuesta dirigida a los egresados del Grado de Medicina, y elaborada para estudiar la percepción que tiene estos titulados en cuanto a la adquisición de competencias. Las competencias genéricas y específicas están extraídas del Libro Blanco de la Titulación de Medicina.

En cada caso, pueden contestar que cada una de estas competencias se han trabajado o adquirido durante los estudios de Grado (En el estudio Teórico de las asignaturas: 1-Grado-Teor; en las prácticas regladas de las distintas asignaturas: 2-Grado-Prácticas; o bien en los distintos exámenes ECOE realizados durante el Grado: 3-Grado-ECOE).

También se toma en consideración que estas competencias se pueden trabajar/adquirir durante el Rotatorio de 6º (Rotatorio 6º), durante la realización del TFG (TFG); o bien mediante las distintas actividades en las que el estudiante haya podido participar, tanto en lo que se refiere a los congresos de estudiantes, actividades como alumno interno, o participación en otras actividades universitarias con orientación docente.

Contestar al cuestionario no debe llevar más de 8 minutos.

Agradecemos muy sinceramente su participación en esta encuesta

Ir a la encuesta