Publicación del libro "Terapia Ocupacional. Afecciones Médico-Quirúrgicas III"

Lun, 20/03/2023 - 09:18
20/03/2023
En la imagen, un grupo de personas asisten a una exposición en una sala auxiliar de conferencias en el Centro de Transferencia Tecnológica

La profesora del Departamento de Medicina Dr. Isabel Blancas López-Barajas es coautora y coordinadora del manual "Terapia Ocupacional. Afecciones Médico Quirúrgicas III".

Junto con los profesores del departamento Dr. Francisco Barrero Hernández y Dra. Raquel Piñar Morales; profesorado del Departamento de Cirugía y otros facultativos del SAS han elaborado un manual que pretende ser un apoyo y una guía para el aprendizaje de la asignatura del Grado en Terapia Ocupacional "Afecciones Médico Quirúrgicas III: Sistema Nervioso, Órganos Sensoriales y Sistema Endocrino-Renal"

portada del libro