Encuentro de enfermos con patologías autoinmunes

Vie, 17/09/2021 - 08:31
17/09/2021
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

Próximo 22 de octubre a las 16:30 en la Facultad de Medicina

Encuentro de enfermos con patologías autoinmunes

El próximo día 22 de octubre, organizado por el Departamento de Medicina en colaboración con la Asociación Granadina de enfermedades Autoinmunes (AUGRA), la Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas del Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada y la Asociación Andaluza de Enfermedades Autoinmunes (AADEA), tendrá lugar, en el salón de Actos de la Facultad de Medicina un encuentro de enfermos con diferentes patologías autoinmunes bajo el título: De cuando la pandemia creo los SISTEMÁTICOS. Las enfermedades autoinmunes como motor de solidaridad.

Contará con la participación de Dolores Suárez (presidenta de la Asociación Granadina de enfermedades autoinmunes (AUGRA), el Dr. Callejas (responsable de la Unidad de Enfermedades Autoinmunes del Hospital San Cecilio) y el Dr. Ortego (autoinmunólogo y catedrático del Departamento de Medicina). La asistencia se hará con las oportunas medidas de seguridad en el contexto de la actual situación de pandemia.

• Fecha: 22 de octubre
  • Hora: 16:30 horas