Dr. Enrique Raya Prof. Titular del Dpt. de Medicina galardonado mejor funcionario categoría sanidad

Lun, 27/06/2022 - 09:38
0
27/06/2022
Fotografía entrega galardón

Dr. Enrique Raya premiado en el IV Certamen del Empleado Público del Año en la categoría de sanidad

El Profesor Titular del Dpt. de Medicina y Jefe del Servicio de Reumatología del hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada ha resultado galardonado en el IV Certamen del Empleado Público del Año en la categoría de sanidad.

El Dr. Raya Álvarez fue quien se alzó con la primera distinción en la categoría de Sanidad. Raya también quiso expresar su agradecimiento a todos los que han hecho posible este premio y mencionó que “la pandemia nos ha pegado mucho, pero entre todos los empleados públicos del sector sanitario lo hemos podido sacar adelante”.

Durante su intervención, la presidenta del CSIF, Victoria Eugenia Pineda del Pino, agradeció a todos los asistentes su presencia y recalcó la importancia de los empleados públicos en Granada. “Esto es una muestra de lo que nuestros empleados públicos pueden hacer. Hemos vivido una situación sin precedentes, y aún con nuestros servicios en precariedad, hemos sabido salir adelante. Mi reconocimiento a todos los sanitarios y en general a todos los empleados públicos que estuvieron en la primera línea de batalla durante la pandemia. Esto es un homenaje para ellos, tenemos que quitarnos la idea del empleado público que solo está esperando su hora de salida, eso no es así y durante esta pandemia se ha comprobado”.

El departamento se suma a la felicitación por este merecido reconocimiento.