Conferencia: Estrés en las enfermedades autoinmunes: conocerlo para reducirlo.

Mar, 22/02/2022 - 11:06
22/02/2022
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

La Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas del Hospital Universitario San Cecilio, la Asociación Granadina de Enfermedades Autoinmunes y el Departamento de Medicina, dentro del proyecto Ayudando a Comprender la Enfermedad, organizan la conferencia:

Estrés en las enfermedades autoinmunes, conocerlo para reducirlo impartida por Dña. María Isabel Peralta Ramírez Catedrática de Psicología del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.

Presentada por D. José Luis Callejas Rubio (Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas del Hospital Universitario San Cecilio y Profesor Asociado de Ciencias de la Salud en el Departamento de Medicina)

Fecha: jueves 3 de marzo

Hora: 17:00 horas

Lugar: Salón de Actos del Hospital Universitario San Cecilio