Ceremonia de entrega de los Premios de Investigación del Departamento de Medicina

Vie, 30/04/2021 - 11:13
30/04/2021
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El pasado día 4 de mayo a las 17:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios de Investigación del Departamento de Medicina en su edición de 2020.

Los premios están patrocinados como en las ediciones anteriores por la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Granada y provincia

Presidencia De izquierda a derecha: Amalia González secretaria del departamento, José A. Lobón director del departamento, Aurora Garach decana de la Facultad del Medicina, Rubén Espinosa representante de la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Granada y Provincia.

Todos De izquierda a derecha: Rubén Espinosa representante de la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de Granada y Provincia, Aurora Garach decana de la Facultad del Medicina, Manuel Muñoz Torres primer premio de investigación, Amalia González secretaria del departamento, José A. Lobón director del departamento, José Luis Martín y Carmelo Diéguez segundo premio de investigación y Pablo Serrano premio al mejor TFG.

Las personas premiadas fueron:

• Premio al Trabajo de Fin de Grado de Medicina:
    • El alumno José Pablo Serrano Serra por su trabajo “Study of epidermal barrier function and skin homeostasis on permanent and adhesive tattoos”, dirigido por el Profesor del Departamento Salvador Arias.
  • Premio al Trabajo de Investigación:
    • Prof. Muñoz Torres por su trabajo: “Analysis of bone impairment by 3D DXA hip measures in patients with primary hyperparathyroidism: a pilot study”.
    • Prof. Martín Ruiz por su trabajo: “Role of exocrine and endocrine insufficiency in the management of patients with chronic pancreatitis”.