Elecciones a Director de Departamento.

Descargar versión en PDF

Elecciones a Director del Departamento de Medicina

El Departamento de Medicina informa que una vez celebrado el Consejo Extraordinario, el miércoles 19 de abril, en el que el Profesor Gómez Jiménez presentó su cese como Director, se hacen públicas las fechas para la elección del nuevo Director:

  • Del 20 de abril al 2 de mayo: Presentación de Candidaturas, que se hará mediante escrito y se presentará en la Secretaría del Departamento hasta las 14 horas del día 2 de mayo.
---
  • 2 de mayo: Se dará a conocer los candidatos que hayan presentado su candidatura.
---
  • 3 de mayo: Jornada de reflexión
---
  • 4 de mayo: Primera vuelta. Se celebrará la presentación y votación de candidaturas a puerta cerrada con los miembros del Consejo asistentes en el mismo, a las 13:30 horas, en el Aula “Profesor José Rico Irles”, de la 6.ª planta para la presentación y votación de candidaturas:
- Cada candidato tendrá 10 minutos para exponer su programa.
- Se hará un turno de preguntas y un turno de réplicas.
- Votación a puerta cerrada y secreta.

Para ser elegido Director se necesitará mayoría absoluta de 22 votos en la primera votación. Si en la sesión no hubiera 22 miembros no será necesaria la realización de la misma, pasándose a la segunda vuelta.

---
  • 9 de mayo: Segunda Vuelta. Si no se obtiene mayoría absoluta el día 4 de mayo, se celebrará segunda vuelta en sesión abierta, donde el candidato será elegido por mayoría simple de votos.

Se constituirá una mesa electoral que se abrirá de 8 a 11 horas, en la Biblioteca del Departamento. Estará compuesta por:

- Director en funciones,
- un profesor,
- un miembro del personal de administración y servicios, y
- un estudiante.

Gracias.

Atentamente;

José A. Lobón Hernández

Secretario del Departamento