Examen extraordinario de Cirugía pediátrica y patologías de sistema endocrino, metabolismo y nutrición. Cirugía endocrina. Toxicología, medicina de familia y urgencias y emergencias sanitarias

Jue, 17/02/2022 - 14:51
17/02/2022
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Se convoca a los estudiantes matriculados en la asignatura a extinguir Cirugía pediátrica, patologías del sistema endocrino y nutrición. Cirugía endocrina, toxicología, medicina de familia y urgencias y emergencias sanitarias el próximo día 18 de febrero a las 12:00 horas en el aula 2 de la Facultad de Medicina situada en la planta primera de la Torre A.

El examen constará de 100 preguntas de respuesta múltiple con una única verdadera. Restará 0.33 puntos cada respuesta errónea.

La asignatura se superará con una puntuación de 5 puntos una vez restados los correspondientes errores.