El Departamento de Medicina convoca dos ayudas a la iniciación a la investigación

Vie, 22/12/2023 - 11:46
22/12/2023
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

Por acuerdo del Consejo de Departamento celebrado el 26 de septiembre de 2023, se convocan dos ayudas a la iniciación a la investigación en patología médica en el Departamento de Medicina de la Universidad de Granada para el curso 2023/2024, que se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en los departamentos, en régimen de compatibilidad con sus estudios. Esta modalidad de ayuda resulta de indudable interés tanto para los departamentos como para los estudiantes ya que estos pueden tomar contacto con tareas de investigación especializadas directamente vinculadas con los estudios que están cursando, al tiempo que les ofrece la posibilidad de ampliar sus conocimientos y concretar sus intereses para la posible incorporación a futuras tareas docentes o investigadoras.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL 6 DE ENERO DE 2024 A LAS 23:59 HORAS.

Adjunto Tamaño
Descargar Convocatoria 510.29 KB