Actualización en trasplante pulmonar

Mar, 30/11/2021 - 09:40
30/11/2021
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Actualización en Trasplante Pulmonar

Como viene siendo habitual, dentro del programa de la asignatura de Patología Respiratoria, este año también hemos invitado a un miembro del Equipo de Trasplante Pulmonar de la Unidad de Trasplante Pulmonar del Hospital Universitario Reina Sofía para que actualice los conocimientos y últimos avances en este campo.

La unidad de trasplante pulmonar del HU Reina Sofía es una de las más activas del país, y todos sus miembros cuentan con una magnífica experiencia en este tema tan de actualidad.

Esta año, la encargada de la actualización será la Dra. María Jesús Cobos Ceballos, antigua alumna de esta Facultad de Medicina (1998/2004), y miembro de la Unidad de Trasplante Pulmonar desde 2014.

La ponencia sobre “Actualización en Trasplante Pulmonar” tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad, de 12.30 a 14.30, y será para los dos grupos de 4º curso simultáneamente